Las ventajas de salir a comer afuera

Existen muchísimos motivos para salir a comer, de vez en cuando debemos apostar por invertir en disfrutar más y vivir experiencias gastronómicas. Desde YoQuieroComer los alentamos a sacarle todo el provecho que se pueda a una agradable comida en compañía de amigos, cenas románticas o almuerzos en solitario que siempre vienen bien para desconectar un poco.

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al salir a comer afuera.

  • No tienes que pensar que comida vas a preparar: hay días en que te levantas sin ganas de cocinar, se te han agotado las recetas o simplemente tienes ganas de tomarte un respiro y salir a que te atiendan.
  • Si has cocinado algo antes de salir a cenar, te ahorras la preparación del almuerzo del día siguiente y tendrás más tiempo para hacer otras cosas.
  • Hay alguien que estará pendiente de lo que necesites todo el tiempo que te encuentres en el restaurante, te servirán, te atenderán, y tú solamente tendrás que disfrutar de la cena o del almuerzo.
  • La mesa está puesta y adornada, no hace falta poner nada, ni cubiertos, ni platos, todo está listo para que te sientes y disfrutes de tu comida como se debe.
  • No hace falta levantarse para levantar los platos y los cubiertos pudiendo disfrutar un rato más de la sobremesa.
  • Tendrás una variedad de platos para elegir, no hay un solo plato, y cada persona puede elegir lo que quiera a su gusto.

comer afuera

Pero no creas que las ventajas se acaban simplemente en ahorrarnos trabajo, hay mucho mas e incluso mas importante!

  • Existen una gran variedad de platos que no cocinamos en tu casa ni por mas que quisieras. Es una oportunidad única para degustar y aprender mas sobre el enorme mundo gastronómico.
  • No tienes prisa en terminar de comer, y si prefieres en la sobremesa podrás pedir algún postre o café para seguir disfrutando de ese momento. Aprovecha una salida a cenar afuera para relajarte y eliminar el estrés.
  • Las personas con las que comparten la cena o el almuerzo estará contigo en la mesa todo el tiempo, no se perderá la conversación y se podrá pasar un buen momento con quienes desees. Es un buen momento para disfrutar de las personas que queremos.
  • Mejorar tu salud es uno de los grandes beneficios aunque no lo creas. El sedentarismo es el nuevo tabaquismo! Y puedes maximizar los beneficios si sigues estos consejos para mantenerse fit cuando sales a cenar.
  • Mejora tu mente. Otra difícil de creer pero no por ello menos cierto. Mantener relaciones sociales, charlar, estar con familia, amigos, pareja se ha probado muchas veces de manera científica que es excelente para tu salud mental. Y el solo hecho de salir, recorrer nuevos lugares, probar nuevos sabores, olores y demás crearan nuevas conexiones entre tus neuronas que te mantendrán joven mentalmente.

Si ya estas convencido de los beneficios de salir a comer afuera entonces busca el mejor restaurant en http://yoquierocomer.com

Que otra ventaja se te ocurre?

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz