Top chefs argentinos

Nada mejor para sentirse inspirado que conocer un poco sobre los mejores, y ya que YoQuieroComer ofrece el servicio de reserva en restaurantes y delivery de comida, vamos a aprovecharlo para hablar sobre un grupo de chefs nos brindan día a día una variedad de platos y de recetas unicas, a veces faciles, otras no tanto, pero la calidad de sus palabras, trayectoria y actos nos lleva a querer hacerles este pequeño homenaje atraves de un articulo en nuestro blog.

Narda Lepes: es considerada una de las mejores chef de la Argentina, además es autora y presentadora en la televisión. Desde 1995 comenzó a realizar pasantías en diferentes restaurantes de París por el periodo de un año. Se hizo famosa por subir una foto en instagram que generó mucha polémica por haber cocinado una cabeza de cerdo para hacer morcillas.

narda lepes

Germán Martitegui: es uno de los cocineros más importantes del país, de latinoamérica y del mundo! El restaurante de German (Tegui) esta entre los 100 mejores a nivel mundial y tiene menús de alto nivel culinario.

german martitegui

Maria José González Botana (Maru Botana): es una cocinera muy conocida en el ámbito de la cocina en la televisión, sus programas son vistos por miles de argentinos que aman su forma de cocinar y la simpatía que brinda al público esta mujer tan bella.

maru botana

Osvaldo Gross: un ingeniero geoquímico y chef patissier nacido en Santa Fe, es muy reconocido internacionalmente por los programas que ha hecho en su trayectoria en el canal de utilísima satelital y en elgourmet.com. Su amor por la cocina comenzó en su casa cuando los fines de semana era el encargado de hacer los postres para toda la familia.

osvaldo gross

Dolli Irigoyen: es otra de las chef más conocidas en Argentina y su cocina se destaca por ser una de las más originales del mundo culinario. Brinda al público una cantidad de recetas únicas y la elegancia de sus platos hace que todos los que la miran queden admirados por la linda presentación que tienen.

dolli irigoyen

Te invitamos a googlearlos y conocerlos mejor.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz