San Honorato y el milagro del pan

Hoy les queremos contar la historia de uno de los mejores restaurantes de YoQuieroComer y que no pueden dejar de visitar si están de visita en la magnífica ciudad de Córdoba.

1533

2141

Los textos dice que San Honorato, patrono de los panaderos, fue obispo de la ciudad francesa de Amiens en el siglo VI. Según cuentan, durante su consagración Dios quiso confirmarle con un prodigio y se vio descender sobre su cabeza un rayo divino y un aceite misterioso.

Su ama, con completa incredulidad, solo lo aceptaría si la pala para hornear que tenía en la mano echase raíces y se convirtiese en árbol.

Fue eso lo que sucedió, y desde entonces San Honorato señala a molineros y panaderos como sus protegidos.

Asi, invocando su piadoso amparo, en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba existe un restaurante que honra su nombre.

Ubicado en una antigua panadería, la preservación del horno permite proveer, en un rito de perpetuado el pan que cada día, tibio y crocante se sirve en las mesas de este restaurante.

Sus platos son variados, exquisitos, generosos y con un toque muy personal. Un ambiente intimista, la cocina a la visto y una bodega de vinos de propia casa lo hacen uno de los lugares mas selectos de la ciudad.

No dejes de conocerlo, podes reservar tu mesa gratis a través de nuestros sitio.

¡Conoce mas aca!

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz