Qué comer antes del sexo?

Los Afrodisíacos (definidos como agentes que despiertan el deseo y la respuesta sexual) han estado flotando alrededor de diferentes culturas a lo largo de la historia.

Aunque a menudo, es un tema muy controvertido, mito y folclore que sólo puede reducir la experiencia a un efecto placebo, es compatible con la ciencia que anuncia que existen alimentos que pueden solucionar los problemas de la falta de libido para ayudar a mejorar el sexo.

Por lo tanto si se trata de alimentar el deseo sexual, la supresión de la ansiedad en el rendimiento, el mantenimiento de la energía, o simplemente reducir cualquier hinchazón que pueda matar el estado de ánimo, compartimos algunos de los alimentos que se deben comer antes del sexo.

Aguacates

Aguacate

Como si la obsesión con los aguacates no fuera suficiente, esta es otra excusa para alabar este fruto celestial. De acuerdo con The Global Healing Center, el aguacate es muy rico en ácido fólico, pueden romper rápidamente las proteínas y le darán un impulso de energía inmediata, duradera y saludable, todo lo que se necesita para la resistencia sexual.

Frutillas

fresas

También llamada fresas, son muy ricas, junto con otras bayas como el arándano, en antioxidantes – sustancias químicas que ayudan al sistema circulatorio mediante la eliminación de los radicales libres -. Entonces, ¿cómo ayuda la frutilla en su vida sexual? Mediante la limpieza de algunos desperdicios que se alojan en los vasos sanguíneos, estos antioxidantes aumentan el flujo sanguíneo muy necesario en todo su cuerpo, incluyendo en sus órganos sexuales.

Chocolate

chocolate

La mayoría de las personas somos adictos al chocolate, y todos conocemos el dicho que dice “el chocolate es amor y el amor es el chocolate“.

El chocolate ha sido aclamado por el placer sensual de derretirse en tu boca y mejorar el estado de ánimo. Sin embargo, para obtener buenos resultados en lo que a sexo se refiere, debemos asegurarnos de elegir chocolate negro, porque es en éste tipo de chocolate donde se encuentra la feniletilamina (PEA).

El chocolate negro está repleto de este compuesto (PEA), que de acuerdo a la psicología actual, es la endorfina liberada en el cerebro que desencadena los sentimientos cálidos y acaramelados. También ayuda a optimizar los niveles de dopamina, que es la molécula detrás de todos nuestros comportamientos más pecaminosos y deseos secretos; sobre todo porque eleva el estado de ánimo y el placer, sin duda es algo que se va a querer en el dormitorio.

Ostras y otros mariscos

ostras

Sería pecado hablar de sexo sin invitar a la reina de la realeza de los afrodisíacos, la ostra.

A la estrecha semejanza de la ostra a la mujer, sin entrar en detalles, hace de una experiencia erótica el comerlas, a esto agregue el valor nutricional del mineral zinc que produce testosterona, y obtenga la receta más afrodisíaca posible.

La testosterona es una hormona que realmente beneficia tanto a hombres como a mujeres con un aumento de la libido y de la función sexual.

Por supuesto, con todos los productos que se dicen son afrodisíacos, es importante tener en cuenta la importancia de comer lo que nos gusta. Innumerables debates surgen todos los días sobre los mitos de alimentos afrodisíacos y lo que realmente funciona o no.

Pero no se necesita a la ciencia para decirnos que si se le antoja junto a su pareja, una pizza, ésta pueda ser tan atractiva como la mejor comida afrodisíaca.

Coméntanos si las comidas afrodisíacas te han funcionado o si sigue siendo un mito.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz