La mejor parrilla de Rosario

¿Que parrilla es la mejor para ir a comer en Rosario? Bueno hay muchísimas alternativas a la hora de elegir una buena parrillada, pero la mas recomendada por la mayoría de las personas es la parrilla de Los Maderos que ofrece a los clientes un ambiente espectacular para disfrutar de una linda cena con quienes vayan.

maderos frente
Los Maderos ofrece una de las mejores parrilladas a los clientes, se encuentra ubicada a 200 metros de la avenida Pellegrini.
Brinda a los clientes un menú espectacular para elegir lo que mas les guste, los clientes que visitan con frecuencia el local sostienen que es unos de los lugares más cómodos, iluminados y con excelente atención de sus mozos hacia quienes lo eligen como opción para ir a almorzar o cenar.

maderos mesas

La comida es de primera, la carne que ofrece el restaurante es de las mejores carnes de la zona, y las guarniciones son variadas y muy bien condimentadas. A este se le suma que los precios son accesibles para cualquiera.

maderos carne
Los Maderos atienden todos los días inclusive los sábados, por eso es uno de los más elegidos por los clientes debido a que no todos los restaurantes abren los sábados.
La comida que sirven es abundante y con muy buena presentación para aquellos a los que les gusta ir a lugares en donde la presentación es fina y delicada.
Les invitamos a que conozcan este espectacular restaurante de Rosario para que puedan disfrutar del mejor servicio de parrilla de la ciudad rosarina, con todo lo que ello incluye, buena atención, especialidades de la casa y de la zona, los mejores postres caseros, etc.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz