Los restaurante más extravagantes del mundo

Una experiencia culinaria alternativa debería ser mucho más que comer un nuevo plato en el restaurante de la esquina, y porque sabemos que no vamos a encontrar lo extravagante a la vuelta de la esquina, vamos a dar la vuelta al mundo mostrando algunos de los restaurantes más extravagantes del mundo.

Desde una cena en un inodoro, hasta un ristorante donde su personal es casi en su totalidad prisioneros italianos, los restaurante más extravagantes del mundo:

Cabbages and Condoms

 

Cabbages-and-Condoms

Esta extraño restaurante está ubicado en Bangkok, Thailand, donde su principal temática, como su nombre lo indica, son los condones.

Puedes encontrar una decoración totalmente realizada con condones, y un personal que puede llevar un condón en donde menos lo esperas, como algunos inflados sobre sus cabezas.

A su vez, en lugar de ofrecer pastillas de menta luego de la cena, se le invita al comensal a tomar un condón, porque nadie sabe lo que se pueda llegar a realizar después de la cena.

Modern Toilet

modern toilet

Algo así como “baños modernos” es el nombre de este restaurante que a simple vista da algo de impresión.

En realidad se ingresa a un gran baño, donde en vez de sillas tenemos inodoros, y sus platillos también se sirven en pequeños inodoros.

Ubicado en Taipei, Taiwán, creo que sería la última opción en visitar.

Fortezza Medicea Restaurante

Fortezza Medicea

En este restaurante Italiano, comerás detrás de las barras. Completamente decorado como una verdadera cárcel,  y para hacerlo aún más real, sus mozos son reos (pero con buena conducta).

Sus platillos no son servidos en las famosas bandejas de metal, utilizan platos y copas normales pero sus cubiertos, para no desentonar, son de plástico, y si realmente quiere subir la apuesta, se puede pagar para dormir en un calabozo y que lo traten como a un verdadero prisionero.

Christon Cafe

Christon Cafe

Con su crucifijo gigante, vidrieras, y un extraño ambiente bíblico, se encuentra este café, un lugar de la iglesia con temas propios de Tokio y menúes en forma de ataúdes. Realmente una mezcla de extrañas contradicciones.

Heart Attack Grill

Heart Attack Grill

En el centro de Las Vegas, EEUU, encontramos uno de los pocos lugares donde las camareras son enfermeras sexy.

Seguramente, este restaurante va a aumentar tu presión arterial, no solo por las camareras sino por la comida, que no es la más saludable, entre su gran menú podemos encontrar la hamburguesa Cuádruple Bypass, que seguramente te enviará a un hospital de verdad.

Robot Restaurante

 

Robot Restaurante

Si te gusta cenar teniendo junto a ti luces estroboscópicas, golpes,y más golpes junto a espectáculos de danza silvestres mediante robots y mujeres medio desnudas, este lugar es para ti.

Si quieres visitarlo, solo debes viajar a Tokio, Japón.

Disaster Cafe

Disaster Cafe

En Lloret de Mar, España, los terremotos son muy frecuentes, pero no te preocupes, nadie sale lastimado. Porque este excéntrico restaurante está preparado para simular un sin fin de terremotos a la hora de la cena.

Me imagino que debe ser muy difícil ponerse un bocadillo en la boca con un terremoto de 7,8 en la escala de Richter.

Twin Stars

Twin Stars

En este restaurante ubicado en el centro de Moscú vamos a ver doble, pero no por el alcohol consumido, sino porque todos sus meceros son gemelos idénticos.

Su menú, nada fuera de lo normal.

 

Nos gustaría que nos cuentes, cual fue el restaurante más excéntrico que visitaste, esperamos tus comentarios.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz