Los mejores secretos de cocina

La mayoría de nosotros no estudiamos para chef, pero casi todos tenemos que cocinar a diario y muchas veces fracasamos en el intento.

Ahora bien, aprendemos mucho mirando programas de TV, pero hasta los chef más públicos nos ocultan muchos secretos de cocina.

Por eso queremos compartir todos los secretos de cocina que los chefs se tienen bien guardados:

Picar fiambres

como picar fiambres

Necesitamos picar algún tipo de fiambre o embutido para utilizar por ejemplo en un omelette. Comenzamos a picar y se comienza a pegotear por todos lados, pero no te preocupes, el secreto es muy sencillo.

Al momento de picar fiambres o embutidos utiliza el cortador de pizza en vez de un cuchillo, esto evitará que se pegotee y podremos utilizar el fiambre en cualquier preparación.

Como evitar que las bananas se nos echen a perder

como mantener las bananas

Es frustrante tener que tirar bananas de algunos días porque se echaron a perder, y al final dejamos de comprar para no tener que tirar el dinero. Pero seguramente no conocías este gran secreto de los más famosos restaurantes.

Para evitar que las bananas maduren muy pronto, solo debes contar con papel film. Si, con este único elemento, podremos mantener las bananas por mucho más tiempo, solo debes envolver el cabo de la fruta con papel film para que no ingrese oxígeno y no se marchite el banano.

Como obtener unos tacos perfectos

COMO MANTENER LA FORMA DE LOS TACOS

Hoy vienen nuestros amigos y queremos lucirnos preparando unos deliciosos tacos mexicanos. Queremos que salgan unos tacos perfectos y crocantes, pero ¿Cómo darles la forma de taco?

Es muy sencillo, solo debemos hornear la tortilla de maíz colgándola en la rejilla del horno y así obtendrás los mejores tacos deslumbrando a tus amigos, pero eso si, no cuentes el secreto.

Como obtener el mejor tocino crocante

como preparar tocino

No es muy común preparar ni comer tocino en nuestro país, pero si queremos darle un toque delicioso a nuestras hamburguesas tendremos que conocer el secreto de cocina más guardado.

Para obtener un tocino crocante y delicioso para nuestras hamburguesas colocaremos un papel de cocina sobre un plato, el tocino y lo cubrimos con otro papel, lo colocamos al microondas por 1 minutos, lo retiramos y lo dejamos enfriar un par de minutos más. Listo, obtendremos el mejor tocino crocante que jamás hayas probado.

Como saber si los huevos no están feos

Como probar un huevo

Todos ya conocemos que debemos romper el huevo en un bowl fuera de la preparación por las dudas el huevo esté echado a perder y no arruinar la preparación, pero a quién no le da nauseas al sentir el olor a huevo podrido al romperlo, es tan feo que nos quitan las ganas de seguir preparando la receta.

Para ello existe un secreto muy fácil y rápido, solo pondremos el huevo en un vaso con agua, si el huevo se hunde hasta el fondo del vaso y queda en forma horizontal, el huevo está en perfecto estado. Si el huevo queda de forma vertical en el fondo del vaso, está comenzando a echarse a perder y no es seguro ingerirlo, y si el huevo flota en el vaso con agua, debemos eliminarlo de inmediato porque está totalmente podrido y es muy peligroso para el consumo.

 

Ya conoces los trucos de los mejores chef y no tienes excusa para no poderte a cocinar. Si conoces algún otro secreto no dudes en escribirlo en los comentarios.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz