Los 7 postres más extravagantes del mundo

Si quiere probar algunas de los próximos postres, por favor comience a ahorrar desde ahora. Si quieres probar algo completamente nuevo, ¿estrías dispuesto a pagar un alto precio?.

No es necesario ser un experto para apreciar los postres más deliciosos, sólo tienes que tener una billetera llena de efectivo, pero una gran cantidad de dinero en efectivo.

Cuando se trata de la creación de platos ricos y únicos, al parecer, las hojas de oro comestible están presentes en todos.

No se si hemos encontrado los postres más caros del mundo, como también es difícil decir cuán deliciosa es cada uno, o cuán satisfecho quedará uno cuando haya terminado de comer; pero si uno puede permitirse el lujo de pagar $1.500 por un plato de pasta y no pedir postre, puede ser una preocupación.

7 – Tira de Tocino de $ 600

7 - tocino chocolate y oro

¿Qué obtiene un amante del tocino con este plato? Obtiene una tira de cocino frito, bañado en un rico chocolate negro y espolvoreado con láminas de oro.

Baconery ofrece esta inusual delicia por el módico precio de 39.99 dólares por tira, algo cercano a los $600 Argentinos. Sabemos que no va a comprar sólo uno.

6 – Caja de bombones de chocolate bañados en oro a tan solo $1.500

6 - Bombones bañados en oro

La pastelería Ladurée, ubicada en Francia, nos ofrece estos deliciosos bombones bañados en oro comestibles, parece que están muy a la moda actualmente.

Cada bombón del tamaño de un bocado se crea con ingredientes de alta calidad y como es de esperar están cubiertos con láminas de oro comestibles.

5 – La diabólica hamburguesa de $ 666 dólares

5 - hamburguesa dabolica

Si le sobra algunos cuantos billetes verdes y no sabe qué hacer con ellos, puede probar la hamburguesa más cara del mundo.

Esta Patty está realizada con carne de Kobe y pan cubierto de oro. La hamburguesa, además de queso Gruyère, posee una salsa especial de barbacoa, sal de roca del Himalaya, caviar, foie gras, langosta, y trufas. Su costo en pesos argentinos, nada menos que $9.900.

4 – Una Dona de más de $15.000 pesos

4 - dona y oro

En el año 2007, el Chef Frank Tujague comenzó a fabricar este alimento básico de Nueva York en un placer para la élite.

El popular desayuno estadounidense cuenta con trufa blanca, queso crema, jalea Riesling-goji berry, y moteado con hojas de oro.

Los clientes tienen que pedirlo con 24 horas de antelación y sólo se sirve para el desayuno.

3 – Cigarrillos bañados en oro

3 - cigarrillo bañado en oro

Por supuesto, esto no es un postre, pero lo podemos saborear después de una rica comida. Es una creación de Daniel Marshall, un cigarrillo cubierto de hojas de oro de 24 quilates, en su interior, tabaco premium. Cuando fumes uno de estos cigarrillos estarás quemando nada menos que 100 dólares por cada uno.

2 – Una magdalena $ 1.010 dólares

2 - magdalenas

Hay postres y luego está la madre de todos los postres. Bloomsbury Boutique ubicada en Dubai, ofrece a sus clientes las magdalenas “Golden Phoenix”, un regalo o antojo que le costará $ 1.010 dólares por cada una de ellas.

Entre los ingredientes utilizados están, vainas de vainilla de Uganda, polvo de oro comestible, fresas orgánicas, y chocolate de Amedei Porcelana.

El producto final se presenta en un soporte de oro de 24 quilates y una cuchara también de oro.

1 – La barra de chocolate más cara del mundo se vende por $ 1.600 dólares

1 - Chocolate para joyeria

Una de las barras de chocolate favorita de Inglaterra, es el Wispa, que se suspendió en el año 2003.

Los amantes del chocolate Cadbury rogaron para que vuelvan a fabricarlo, y la empresa estuvo de acuerdo.

La receta se mantuvo igual, pero para conmemorar su regreso, se lanzó una edición limitada exclusivamente para vender en las joyerías. Yo creo que no hace falta explicar más nada.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz