• Inicio
  • Reviews
  • Los 5 mejores chefs de todo el mundo. ¿Los conocías?

Los 5 mejores chefs de todo el mundo. ¿Los conocías?

Las delicias del mundo pueden hacernos muy felices, y preparadas por manos hábiles de los mejores chefs de todo el mundo, son nada menos que el éxtasis en un plato.

Cuando hablamos de alimentos, a menudo nos perdemos dando crédito a los cocineros que son los que preparan los mejores manjares culinarios.

Pero a su vez, son las personas menos conocidas, ya que su trabajo esta siempre detrás de bambalinas, siendo los creadores de todo manjar que alguna vez probamos.

Aquí están los 5 mejores chefs de todo el mundo para saciar sus estómagos con delicias.

 

Top 5. Emeril Lagasse

Emeril Lagasse

Este chef multitarea ha sido galardonado con el premio James Beard y es el más famoso por su estilo de cocina criolla y cajún.

Emeril fue quien dijo que los cocineros no están bien pagados dando una revolución en el rubro.  Emeril Lagasse gana aproximadamente $ 150 millones al año, es una gran cantidad de dinero, pero los cocineros todavía no ganan lo suficiente.

Top 4. Paul Bocuse

Paul Bucose

Cuando se prueba la comida francesa ya nunca se querrá comer de otra manera. Y si tuviera la oportunidad de comer las delicias del padre del arte culinario Paul Bocuse, lo contrataría de por vida.

Paul es un embajador de la cocina francesa, siendo uno de los nombres más populares en los asociados con la Nouvelle Cuisine.

No sólo es el rey culinario por excelencia, sino también es un fabricante chefs, entrenando a estudiantes selectos de todo el mundo.

Top 3. Wolfgang Puck

Wolfgang Puck

A este cocinero austríaco le gusta ir a lo místico y por lo tanto realmente no se puede estar seguro de lo que se está comiendo por el sabor de la comida.

Wolfgang Puck evolucionó mediante la incorporación de técnicas y elementos franceses, asiáticos y californianos y otros ingredientes en la alta cocina de todo el mundo.

Entrenado en la cocina desde la infancia por su madre, Wolfgang Puck llegó a ser considerado como el chef que ganaban más dinero en el mundo.

Top 2. Marco Pierre White

Marco Pierre White

Este famoso chef británico ha labrado su posición como el padrino de la cocina moderna, haciendo una extensa contribución a la contemporánea cocina internacional.

También fue el primer chef de celebridades, White ha hecho una marca por ser el chef más joven que ha recibido 3 estrellas Michelin en el momento en que tenía solo 33 años de edad.

Top 1. Gordon James Ramsay

gordon ramsay

Este chef escocés de alto perfil es el más conocido en la industria culinaria.

No siempre se dice que un estudiante dedicado vale más que cien maestros? Desde su deseo inquebrantable de ser un futbolista profesional, el destino cambió la vida de Gordon que recurrió a ser un chef después de haberse lesionado durante un partido.

Gordon Ramsay es el único chef en el Reino Unido de haber recibido 10 estrellas Michelin (actualmente 14), realmente este chef toca una sinfonía en su cocina.

Con apariciones en televisión con el reality “La cocina del infierno ‘, este hombre ha establecido un cambio en la forma de exposición de los chefs.

Entonces, ¿qué estás cocinando ahora? Seguro que es algo delicioso.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz