• Inicio
  • Comidas
  • Top 10 de las pizzas más consumidas en el mundo

Top 10 de las pizzas más consumidas en el mundo

Ya son muchas las reuniones con amigos y con pizzas de por medio, sea cual sea su sabor.

Muchas veces con delivery o muchas otras, algún superado o con algún mínimo conocimiento culinario, las puede preparar de forma casera.

La pizza es una preparación rápida y simple, y que generalmente les gusta a la mayoría de las personas. Son muchos los sabores para su cubierta, desde un simple queso mozzarella hasta una fantástica hawaiana. Inclusive, para algún experto, se puede preparar una deliciosa pizza a la parrilla.

Pero, ¿Cuáles son los sabores de pizza más consumidos?, yoquierocomer.com preparó un ranking de las pizzas más consumidas en el mundo.

10. Pizza de salmón ahumado y queso crema

pizza de salmón ahumado y queso crema

En el puesto número 10 de este ranking de las pizzas más consumidas, tenemos la pizza de salmón ahumado y queso crema, es una pizza elegante y con un sabor muy particular gracias al salmón ahumado.

Esta pizza sin salsa roja es especial para una cena acompañada de un rico vino blanco, como verás no pega con cerveza.

9. Pizza de huevo y tocino

Cuando nombramos huevo y tocino seguramente pensamos en un desayuno de EEUU, pero todo lo contrario, esta pizza de huevo y tocino es la novena pizza más consumida en el mundo.

8. Pizza a los 4 quesos

Esta pizza es una de las más deliciosa a mi propio gusto y una de las más fáciles de preparar. Una rica masa de pizza, un poco de salsa roja y la mezcla de los 4 quesos como mozzarella, queso azul, provolone y parmesano.

7. Pizza Napolitana

pizza-napolitana

La pizza napolitana no es para todas las personas, posee algunos sabores como la anchoa que no a todos les apetece. A su vez contiene orégano, alcaparras y ajo, entre otros ingredientes.

6. Pizza de Jamón y panceta

Al jamón lo vamos a encontrar en muchos de los sabores de pizzas, pero esta vez combinado con la panceta.Esta dupla forman el puesto número 6 de las pizzas más consumidas.

5. Pizza de Pollo

Esta no es una pizza muy conocida por mi, pero seguramente es muy conocida en el mundo ya que lleva el puesto número 5. Sus ingredientes son pollo y salsa barbacoa.

4. Hawaiana

pizza-hawaiana

Esta pizza con sabor tropical es una de las más consumidas en el mundo. La pizza hawaiana lleva salsa de tomate, queso mozzarella y rodajas de piña o ananá.Si todavía no la probaste, debes animarte, no te arrepentirás.

3. Pizza Margherita

La pizza Margherita es una auténtica pizza italiana que a su vez lleva los colores de su bandera, el rojo de la salsa, verde de la albahaca y el blanco del queso mozzarella.

2. Pizza de jamón y palmitos

Jamón y palmitos es una combinación extraordinaria, por ello es el top 2 del ranking de las pizzas más consumidas.

1. Pizza de Queso y pepperoni

Pizza de Queso y pepperoni

Y la pizza más consumida en el mundo es sin duda alguna la pizza de queso y pepperoni. El pepperoni es un estilo de salami pero mas picante, preparado con una mezcla de carne vacuna y de cerdo, que junto a una capa de queso mozzarella derretido hacen la combinación perfecta.

 

 

Estás de acuerdo con este ranking o crees que puede haber otro sabor de pizza en los primeros lugares?

 

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz