Las 7 comidas más caras del mundo

Si vamos a salir a comer afuera, generalmente buscamos comodidad, calidad y sobre todo precio. Esto lo podemos decir de la mayoría, porque existe una minoría que el precio no les importa y no escatiman en probar diferentes preparaciones al costo que sea.

En yoquierocomer.com te invitamos a que visitemos los restaurantes con las comidas más caras del mundo.

Roll de langosta

roll de langosta

Si estás libre el próximo fin de semana y te sobran 160 dólares, puedes visitar el restaurante de pescados BLT fish donde su chef, Luke Venner, prepara unos deliciosos roll de langosta, oro y caviar negro.

Magdalenas de oro

magdalenas de oro

Cuando nos antojamos de unas ricas magdalenas corremos a la pastelería más cercana, pero para comprar la magdalena más cara del mundo debemos ir con un camión blindado.

Estos antojos no son para todos los días ya que la magdalena más cara del mundo cuesta nada más que 1.000 dólares. Aparte de los ingredientes normales de una magdalenta, esta delicia está bañada en oro. Eso sí, solo puedes encontrarla en la pastelería Bloombsbury’s de los Emiratos Árabes Unidos.

Glamburguesa

glamburguesa

Si viajamos a Londres, podemos encontrar la hamburguesa más cara del mundo. Esta gran hamburguesa se sirve en el restaurante Honky Tonk.

Su precio no es porque sí, esta hamburguesa esa preparada con una de las mejores carnes de varios continentes,  bife de Kobe Wagyu y carne de bison neozelandés.

Además, la Glamburguesa está decorada con hojas doradas y en su interior podemos encontrar queso brie, caviar de esturión beluga, jarabe de arce, huevos de pato, azafrán y el más rico bacon.

Cuanto cuesta esta Glamburguesa? nada más ni nada menos que 1.800 dólares.

Sushi de perlas y diamantes

sushi de oro

El chef filipino Araneta Angelito logró un Record Guinness creando el sushi más caro del mundo.

Este sushi, además de está preparado con el salmón de más alta calidad, está decorado con caviar, perlas, diamantes y está envuelto en un rol de oro.

Fueron 5 piezas de sushi que costaron nada más ni nada menos que 2.000 dólares.

Tarta de chocodiamantes

tarta de chocodiamantes

Con un módico precio de 2.600 dólares, encontramos esta tarta de chocolate llamada chocodiamantes.

El chef filipino Araneta Angelito preparó en el año 2009 la tarta de chocolates más cara del mundo, estaba recubierta con oro y diamantes y fue realizada como regalo de bodas.

Crema helada de oro

crema helada de oro

Si quieres agasajar a tu pareja con una gran cantidad de oro y a su vez sacarte las ganas de comer un rico helado, puedes visitar el restaurante Serendipity 3 en New York.

Este restaurante agregó a su menú un postre que te dejará helado. Se trata de una copa helada decorada con diamantes y oro.

Este postre te costará la suma de 25.000 dólares cada uno.

Fresas con… una buena cuenta

fresas con crema

Si vamos a la preparación, este platillo es uno de los más rápidos de preparar. Se trata de unas simples fresas con crema montada. Pero si miras con atención, podrás ver en una de ellas, un anillo con un diamante de 5 quilates.

La cuenta final? Nada más que 1.4 millones de dólares.

 

 

Más que preparaciones, estos platos parecen un desfile de joyería. Son muy pocos los elegido que pueden gozar de estas delicateses, pero, si te sobrase el dinero, ¿las probarías?.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz