Las 5 peores comidas del mundo

Creo que todos estaríamos de acuerdo si decimos que comer es el mayor placer de la vida, o al menos el mejor placer que se puede obtener estando vestido.

Sin distinción de raza, credo o físico, el pensamiento más feliz del día es cuando pensamos que podemos comer de rico para el almuerzo o la cena, y todos los seres humanos tenemos una respuesta para cual es nuestra comida preferida.

Pero, como todo tiene un lado oscuro, la gastronomía no se queda afuera. Mas allá de las delicias que todos conocemos, existen platos que no solo te harán arrugar la cara del asco y el repudio, sino que hubieses querido nunca conocerlos.

A continuación te mostramos las 5 peores comidas del mundo:

Sopa de cucarachas

sopa de cucaracha

La sopa de cucaracha es originaria de las zonas rurales de China y otros lugares de Asia, donde se combina con caldo, con fideos o con vegetales.

Si bien sabemos que hay lugares en el mundo donde se preparan los insectos fritos, en su mayoría, la sopa de cucaracha es el estrado culmen de esa idea. De más está decir que este plato es una salida a la gran necesidad alimentaria de estas zonas.

Rata frita

Rata frita

También originaria de China, pero con un mejor sabor según las personas que la han degustado. Son diversas las formas de condimentar este plato, y lo más común es la rata frita con con papas y huevos fritos, como si de una milanesa se tratara.

Lamentablemente, dudo que mucha gente se anime a probar esta preparación, pero quien sabe, a lo mejor su sabor sea bueno, pero me quedaré con la duda para toda la vida.

Sopa de murciélago

Sopa de murcielago

Ni en los más sádicos pensamiento hubiese encontrado este plato. Pero para los habitantes de Paplau, Oceanía, parece ser un manjar.

Se puede preparar en una gran variedad de estilos, que van desde el caldo común hasta la sopa crema. El murciélago, una vez limpio de sus vísceras, se hierve de cuerpo entero dentro de la sopa para luego consumir el caldo y su carne por completo.

Seguramente ninguno de nosotros nos animaríamos a probarla, aunque dicen los conocedores del tema, que es un potente afrodisíaco.

Estómago de siervo

Estomago de siervo

Si pensabas que estos platos asquerosos solo los encontrábamos solo en China y sus alrededores, estás equivocado, esta preparación se realiza en Escocia, y es un plato típico para todos los 25 de Enero para celebrar la cena de Burns.

Hasta ahora no tiene nada de asqueroso, pero si decimos que el estomago se extirpa con mucho cuidado del animal, se hierve y se come con su propio contenido, ¿que pensarías?

Balut, Embrión de pato

Balut

Este platillo es el que peor aspecto posee, el balut consta de un huevo de pato ya fertilizado con su embrión todavía adentro que se hierve al igual que un huevo duro.

Las imágenes parecen sacadas de la utilería de alguna película de terror, pero no, es muy real.

El Balut es considerado un delicioso manjar en Asia y un estupendo afrodisíaco, muy consumido hasta en los restaurantes de alto nivel.

 

Luego de todos estos ¿deliciosos? platillos, nos gustaría saber que excentricidades has probado.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz