La generación del hombre que cocina

Actualmente, estoy convencidos de que ser capaz de convertir un montón de carne y vegetales en una deliciosa comida es una habilidad vital que un hombre debe tener.

¿Por qué entonces muchos hombres son incapaces de hacer algo tan simple como asar un filete, y mucho menos hacer algo más complicado como preparar una rica sopa? Felizmente, cada vez son menos la cantidad de hombres que tienen problemas para alimentarse a sí mismos.

Obviamente, el hombre promedio piensa que cocinar unas chuletas de cerdo a la parrilla es toda una proeza . Pero ¿qué pasa con la cocina diaria? A continuación, veremos algunas de las razones por la que cada hombre debe ser capaz de preparar una comida, y por la carne y guarniciones me refiero a “comida”, cocinada en una olla, una sartén, o en el horno.

El hombre que cocina es un hombre independiente

hombre independiente

 

Un tema principal en el arte de la virilidad es que un hombre debe ser independiente. Pero un hombre independiente no puede depender de otra persona para comer diariamente, ya sea una esposa, novia, o McDonalds. La dependencia no es un rasgo admirable en un hombre.

Si depende de alguien para que le ofrezca algo que necesita todos los días, se puede considerar realmente a sí mismo independiente? En serio, nos enorgullecemos de nuestra habilidad con las herramientas eléctricas, sin embargo, pocos de nosotros tocamos una herramienta de cocina.

Hombre sano y fuerte

Hombre fuerte y sano

 

Se ha demostrado una y otra vez que cocinar en casa es mucho más saludable que comer afuera, especialmente si “comer afuera” significa comida chatarra. En casa, podemos controlar los ingredientes utilizados y los métodos de cocción. No hay ingredientes ocultos en su cocina. Así que, sea más delgado, más musculoso, y más saludable comiendo en casa.

Como si lo anterior fuese poco, dos bonos más para el hombre que cocina

Impresiona a las damas

Parece que hay dos habilidades que las mujeres son incapaces de resistir. Una de ellas es manejabilidad con un instrumento de música. La segunda es la capacidad de preparar una cena romántica para disfrutar juntos. Hay otros, pero vamos a comenzar con estas dos. Si domina una o ambas de éstas, de seguro está en el camino correcto para llegar a mostrarle sus otras habilidades.

habilidad del hombre

Se ahorra dinero

¿Cuánto dinero? Mucho, si contamos 2 comidas diarias, y teniendo en cuenta de ir a lugares donde la comida sea lo más saludable posible, hablamos de mucho dinero. Cuando escucho decir a alguien: “¿Cómo puedo comer sano si sólo dispongo menos de $ 500 a la semana para gastar en alimentos?,” me río. No es la falta de dinero, sino la falta de planificación que mantiene a la mayoría de nosotros fuera de la buena alimentación.

Ser un hombre = aprender a cocinar

Así que al final, es viril saber cocinar? Creo que es impropio de un hombre el no ser capaz de cocinar. Crecí en un hogar donde el papel del hombre en la cocina se limitaba a encender una parrilla, cosa que trato de cambiar desde mi generación en adelante.

Entonces, ¿qué piensas del hombre en la cocina? ¿Qué otros rasgos varoniles pueden venir junto con la habilidad de cocinar? esperamos tus comentarios.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz