• Inicio
  • Comidas
  • Mas alla de las hamburguesas y las pizzas en los delivery

Mas alla de las hamburguesas y las pizzas en los delivery

Muchas personas eligen pedir delivery en vez de salir a caminar o ir a algún restaurante porque consideran que es mucho más cómodo comer en casa sin tener que salir de ella. Y ante esta situación nos encontramos con que la mayoría de los lugares que ofrecen delivery dan pocas opciones a la hora de elegir comidas, o pizzas o hamburguesas, pero hay otros que tienen comidas mucho más variadas que brindan al cliente un menú un poco más particular que el de pizzas y hamburguesas, estos lugares dan la posibilidad de elegir diferentes tipos de pastas, como canelones, ñoquis, ravioles con salsa, sorrentinos, etc.

Pasta delivery
También existen deliverys que ofrecen varias clases de ensaladas como por ejemplo, ensaladas de pollo, ensaladas con remolacha, ensaladas con espinaca, y muchísimas variedades más, lo ideal es buscar un delivery que ofrezca ensaladas de muchas variedades para tener más opciones a la hora de elegir.

Ensalada delivery
Otra elección que se puede realizar a las casas que ofrecen delivery son las comidas asiáticas como el sushi, el pastel de nata, y muchas más, como por ejemplo las que mostramos a continuación.

Comida asiatica delivery

Te dejamos 2 ideas para aprovechar y esta vez comer en casa, con la comodidad de la comida a domicilio pero con alternativas que debes animarte a probar.

Empanadas ( Salteñas, Tucumanas, Rosarinas, Riojanas)
Las empanadas son uno de esos platos que a veces simplemente no recordamos que muchos comercios pueden enviarnos. Busca y prueba nuevos sabores, porque desde el norte al sur de nuestro país tenemos tantas variedades como provincias.

El sushi y el sashimi ( De Japón)
Son una de las comidas que en la actualidad están más de moda a la hora de pedir un delivery, son comidas típicas de Japón.
El sashimi se prepara con pescado crudo y rebanado que se sirve con salsa de soja y wasabi.
El sushi se prepara con arroz adobado con vinagre y se lo puede servir con o sin sashimi, también se lo puede envolver en algas marinas y mezclar con verduras.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz