Guía definitiva para preparar comidas para la semana

Estamos seguros de que hemos oído de que alguien las prepara, y lo más probable es, que quiera seguir la misma forma de planificar la semana.

Estamos hablando de la preparación anticipada de la comida para la semana.

Ya sea que esté en una búsqueda por comer más sano o simplemente quiere ahorrarse algo de tiempo durante la semana, la preparación de las comidas antes de tiempo es una manera fácil de lograr ambas cosas.

Y aunque no hay necesariamente una manera correcta o incorrecta de hacer esto, hay algunas pautas que puede seguir para obtener el máximo provecho de sus esfuerzos.

Preparar comidas para la semana

Paso 1: Tómese el tiempo necesario para cocinar.

La preparación de la comida no es una tarea de unos minutos; más bien, le va a tomar algún tiempo para preparar plenamente suficientes comidas para la semana.

Dicho esto, es importante que dedique un buen tiempo para cocinar en lugar de tratar de congelar cosas rápidamente, mucha gente elige los domingos por esta razón, pero no dude en elegir un día diferente si su horario lo requiere.

Paso 2: detallar sus comidas.

Preparar comida por anticipado no es sólo para las personas que necesitan llevar el almuerzo al trabajo, es posible que tenga también el desayuno y/o cena.

Antes de siquiera empezar a pensar acerca de la cocina, tendrá que hacer una lista de exactamente qué comidas que necesitará para la semana, junto con lo que estás pensando en comer en cada una de ella.

Paso 3: Reúna los ingredientes.

preparar comidas para la semana 2

Una vez que sepas qué comidas deberás preparar, es hora de conseguir los ingredientes para que puedas empezar a cocinar.

Para hacer las cosas un poco más fácil para ti, tratar de planificar las comidas que utilizan ingredientes similares o encuentra las recetas que se pueden desdoblar fácilmente, por lo que sólo tiene que cocinar una vez, pero se puede disfrutar de la comida dos veces.

Paso 4: cocinar!

En este punto debe estar todo listo para empezar a cocinar! Por lo tanto, toma todas las herramientas de cocina y otros elementos esenciales y a ponerse en marcha!

Consejos adicionales para preparar comidas para la semana

Algunos otros consejos para recordar a medida que avanza la preparación de comidas:

preparar comidas para la semana 3

1. Elija las recetas que se pueden congelar para que no se estropeen. Esto es especialmente importante para aquellos alimentos que prepare para días más adelante de la semana, ya que no querrá que todo su trabajo se eche a perder!

2. Cuando vaya al supermercado para comprar los ingredientes, vea lo que se puede comprar a granel. Si prepara la comida anticipada a menudo y tiende a realizar comidas similares, podría ser capaz de ahorrar un poco de dinero de esta manera!

3. No se olvide de los envases! Querrá tener unos envases de tamaños diferentes en la lista, así podrá empacar sus alimentos en consecuencia para la semana, sólo asegúrese de que ninguno de ellos sea demasiado grande, ya que todavía se requiere que facilite su transporte!

¿Tiene algún otro consejo para la preparación de la comida anticipada que se pueda compartir?

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz