Cuales son los países que mas consumen Fast Food

La Fast Food está disponible prácticamente las 24 horas del día, es sobre todo absolutamente deliciosa y lo más importante, es muy económica.

La comida rápida o Fast Food, es la pesadilla en la alimentación adecuada y estilo de vida saludable. Dado que en su mayor parte provienen de grandes cadenas que han sido conocidas por sus productos e ingredientes nocivos o de mala calidad.

Sin embargo, con más y más personas llevando una vida que apenas les permite tener tiempo para disfrutar de un refrigerio, la comida rápida se está extendiendo como un incendio forestal sin control.

Su alto contenido calórico, realmente deliciosa y poco saludable, puede conducir rápidamente, no sólo a un aumento de peso, sino también a una vida más miserable.

A pesar de ello, si no se consume en exceso, podemos disfrutar de vez en cuando de una deliciosa comida rápida sin tener que preocuparnos.

A continuación, yoquierocomer.com, elaboró una lista de los 10 países con mayor consumo de Fast Food:

 

Puesto 10 – Suiza

En el puesto número 10, encontramos a Suiza, que ya está siendo advertida por el aumento en los niveles de obesidad. La reina del Fast Food en este país, McDonald, como era de esperarse.

Puesto 9 – Alemania

Fast Food germany

Alemania posee su propia Fast Food, una auténtica comida chatarra que se sirve sólo en su país. Las grandes cadenas del país ya se están centrando en investigar y producir alternativas más saludables.

Puesto 8 – Austria

Austria tiene el octavo puesto en el mayor consumo de comida rápida en el mundo. Sin embargo, es un ejemplo de cómo la comida rápida debería ser. Los platos ofrecidos a menudo son mucho más saludable que una simple hamburguesa.

Puesto 7 – Japón

bento boxes

Japón es otro lugar donde la comida rápida no significa necesariamente que sea comida chatarra. Su más reciente locura – bento boxes – es un tipo de comida para llevar que se realiza mediante la disposición de los alimentos creando imágenes de diversos tipos.

Puesto 6 – Corea del Sur

En Corea del Sur se han visto algunos cambios importantes en la última década. Junto con su interminable locura por el café, los surcoreanos parecen tener una predilección por la comida rápida.

Puesto 5 – Australia

Australia toma el quinto lugar en la lista de los 10 países que poseen mayor consumo de Fast Food. Su promedio de consumo de Fast Food es de una vez por semana por persona.

Puesto 4 – Reino Unido

El Reino Unido ha estado teniendo muchos problemas con su alarmante aumento en la tasa de obesidad. La tierra del pescado y las patatas fritas está tratando de hacer que sus residentes opten por alternativas más saludables, pero al parecer sin éxito hasta el momento.

Puesto 3 – Canadá

tim hortons

La marca líder en Fast Food de Canadá, Tim Horton, fabricante de donas. Las demás cadenas de Fast Food en Canadá incluyen a Burger King, KFC y McDonalds que tienen una menor participación del mercado.

Puesto 2 – Francia

Francia parece estar abandonando su fachada elegante y su alta cocina. En la última década, el país ha consumido tanta comida rápida que se convirtió en el segundo de los países de mayor consumo.

Puesto 1 – Estados Unidos

Y como era de esperar, el puesto número 1 se lo lleva EE.UU.

La comida rápida se origina literalmente es este país, dando cuna a las grandes franquicias que se distribuyeron en todo el mundo.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz