5 actividades para realizar en verano en Mar del Plata

Mar del plata ofrece a los turistas de todo el país muchísimos lugares para conocer y para disfrutar, desde las mejores playas hasta paseos por los shoppings en pleno centro de la ciudad.

Mar del Plata

Algunas de las opciones más elegidas por los turistas son:

  1. La Rambla: es una de las imágenes más conocidas de la ciudad de Mar del Plata, en donde se encuentran ubicados el hotel provincial que fue construido a los fines de 1940 declarado patrimonio histórico de nación, y el casino central que abrió sus puertas en el año 1939 siendo considerada como una de las salas de juego más grandes en todo el planeta. Las dos estatuas de los lobos marinos son las estatuas más famosas del lugar debido a que miles de turistas se acercan a ellas para tomarse fotos de recuerdos. Además de ser un centro de ser un hotel muy concurrido por los famosos y personas que ocupan cargos importantes en el gobierno, también es un centro de convenciones y se realizan actividades deportivas.
  2. Punta Mogotes: es otra de las playas más elegidas por los turistas, ofrece a los que la visitan amplias playas que tienen aproximadamente cuatro kilómetros de largo, contando con 24 balnearios que brindan todas las comodidades necesarias para aquellos que quieran ir a pasar el día, desde restaurantes, locales comerciales, cafés hasta salas de entretenimientos y canchas de paddle, o de fútbol. También se puede hacer uso del lago artificial en el cual se pueden practicar deportes acuáticos.
  3. Museo municipal de Arte Juan Carlos Castagnino: el museo ofrece para todo el público proyecciones de videos de artes plásticas, exposición de los catálogos, de libros y de reproducciones que reflejaran las obras y las trayectorias de los diversos artistas.
  4. Laguna de los padres y el barrio residencial: brindan a los visitantes otra opción diferente en un marco natural con paisajes muy lindos para disfrutar. Se encuentra ubicada en la localidad de Sierra de los padres a unos veinte kilómetros del microcentro de Mar del Plata, esta laguna se ha transformado en un parque público desde el año 1946. Los turistas pueden acceder a ella desde el kilómetro 14 de la ruta 266.
  5. Acuarium de Mar del Plata: se encuentra ubicado en la zona del faro de Punta Mogotes y es uno de los lugares más elegidos por los espectáculos que ofrece al público con delfines y lobos marinos.

Y como recomendación final. Luego de visitar todos estos lugares vas a querer cerrar cada día de la mejor manera y no hay nada mejor que una buena cena en un buen lugar y al mejor precio. Por eso YoQuieroComer te sirve en bandeja de plata los mejores restaurantes para comer en Mar del Plata.

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

Fede
Invitado
Fede
2 años 4 meses atras

La verdad que el articulo se queda corto. Mar del Plata es hermoso y hay muchisimo para ver

wpDiscuz