Las 6 frutas más caras del planeta

Una de las mayores quejas en una alimentación saludable, es que es muy cara. Todos sabemos que es mucho más barato una hamburguesa con papas fritas que una ensalada completa.

Pero, queremos mostrarles este top 6, para que todavía no te decepciones, ya que estas 5 frutas son las más caras del mundo, y realmente tendríamos que ser millonarios para comer de ellas todos los días.

Yoquierocomer.com elaboró el top 6 de las frutas más caras en todo el planeta:

Top 6 – Frutillas Reina Sembikiya

Frutilla Reina Senbikiya

El paquete de las Frutillas Reina Senbikiya es quizás el más elegante y caro de todos los regalos saludables. Son fresas perfectas, color rojo fuerte con hojas de color verde oscuro en la parte superior y  semillas de color blanco puro, apetitosas sólo de imaginarlas.

Lo que hace que estas fresas sea tan especiales es que todas se ven de la misma manera y tamaño, si alguna no es del tamaño perfecto o posee algún detalle, simplemente se tiran, ya que los cultivados dicen que perturban la marca.

Vienen 12 frutillas por paquete, y se pueden comprar por aproximadamente 85 dólares.

Top  5 – Piña de Heligan

Piña-The-Lost-Gardens-of-Heligan

Los jardines perdidos de Heligan (The Lost Gardens of Heligan) es uno de los botánicos más conocidos en el Reino Unido. Especialmente por el cultivo de un estilo de piñas que se consiguen únicamente allí.

Por estas piñas, la gente está dispuesta a pagar nada menos que unos 1,600 dólares por cada una de ellas.

Top 4 – Mangos Taiyo no Tamago

Mangos Taiyo no Tamago

Los Mangos Taiyo no Tamago significa algo así como “Mangos Huevo del Sol”, que se deben a su forma de huevo.  El costo de estos mangos rondas alrededor de los 3.000 dólares el par y su venta se realiza únicamente por subasta.

Top 3 – Uvas Rubí  Romanas

Uvas Ruby Roman

Este estilo de uvas, provenientes de japón, poseen un tamaño similar al de una pelota de ping pong. Se cultivan en la Prefectura de Ishikawa, desde el año 2008. Fue allí donde los compradores interesados ofrecieron hasta 910 dólares por racimo.

Top 2 – Sandía Densuke

Sandía Densuke

Lo que hace que la Sandía Densuke sea la más rara que cualquier otra sandía en el mundo es que son un poco más grande, alrededor de 10 Kilogramos y posee una corteza negra.

Su ridículo precio de 6.100 dólares la unidad viene como resultado de su rareza. Sólo se puede encontrar la sandía Densuke en la región de isla de Hokkaido en Japón, y se cultivan alrededor de 10.000 unidades al año.

A los ricos les gusta el sabor de la rareza, por lo que la primer cosecha de cada año se pone a subasta obteniendo precios realmente exorbitantes.

Top 1 – Melón Yubari

Melon Yubari

Y la fruta más cara en todo el planeta tierra es un Melón. El melón Yubari se puede encontrar solo en la isla de Hokkaido cerca de Sapporo, y el Yubari es el resultado de la hibridación entre otros dos melones dulces.

En Japón, los melones Yubari se dan como un regalo por ser tan caros. Mientras que aquí podemos enviar una canasta con frutas exóticas como regalo, en japón se gastan miles de dólares por un par de melones.

 

También leyeron...



Deja un comentario

avatar

wpDiscuz